Quizás eres amante del vino y sueñas con un enfriador de vino de 50 botellas, pero que te van a ocupar un tercio de la cocina. Es decir, puede que te guste tomar un buen vino de vez en cuando, pero más importante es el espacio de almacenamiento y lo mismo pasa con nuestro hogar y para eso está la agencia de alto standing en Barcelona Inmobiliaria Punto Barcelona, para aconsejarnos.

Déjate aconsejar por la inmobiliaria Punto Barcelona

Personaliza lo que puedas, deja el resto como está

Es normal fantasear con el diseño de una casa propia desde cero, pero siempre van a llegar los constructores con alguna nueva actualización o algún acabado y eso te pondrá eufórico.

En pocos minutos tendrás ante tus ojos diferentes muestras de baldosas y muestras de pintura, luces colgantes en la cocina o unos azulejos como las que has visto en las revistas de diseño interior.

¿Cuál debe ser tu pensamiento? Más allá de los acabados y el estilo, elige sólo los accesorios que puedas pagar o aquellos que consideres importantes. En algunos casos vale la pena intentar estas mejoras, puesto que eso significa un ahorro de miles de euros en el largo plazo.

Examina todo, hasta los ascensores y escaleras

Incluso vale la pena fijarse en cosas como la capacidad del ascensor. Es importante este detalle si planeas vivir en una planta superior, porque ante cualquier falla vas a odiar las escaleras. vive en barcelona

Es por eso que estos detalles no pueden pasar a un segundo plano, incluso ante muebles grandes tienes que estudiar las dimensiones del ascensor y las escaleras para que no pases un trago amargo.

Una vez que has pasado la llave de la puerta principal, tu bien se empieza a depreciar

Después de que ha finalizado el periodo de construcción y reforma, llega el momento de habitar y lo que se veía perfecto, no lo es tanto, quizás verás algunos detalles con el piso o la madera, detalles en las paredes y la pintura.

Estas cosas es preciso darles atención antes de que acerque la fecha límite con los contratistas y así procurar alguna cobertura en ese sentido.

Pide una inspección

Si se trata de una nueva construcción, los constructores tienen inspectores que entran todos los días para asegurarse de que todo se está construyendo con el código. Eso, junto con el hecho de que todos los aparatos y objetos son nuevos, podría hacerte pensar que es una pérdida de dinero contratar a un inspector. No es así y es que vale la pena contratar a un inspector que detecte hasta la fuga de gas pequeña de algo.

Antes de que el menor problema, represente un gran golpe financiero en el futuro, busca la asesoría experta. Esta Inmobiliaria te ayuda a que tu propiedad se revalorice y la tengas siempre intacta.

Que todo quede por escrito

No estés dispuesto a confiar en un apretón de manos y acuerdos verbales cuando se trata de algo tan importante como comprar una casa y es que con una inmobiliaria como esta tienes el respaldo legal para que todo quede por escrito y cuentes con un respaldo en todo sentido y no pases por sinsabores en el futuro.