Si te gusta lo inusual y lo diferente, estamos seguros de que te encantarán estos destinos exóticos, así que toma buena nota de lo que te contamos a continuación.

Los mejores destinos exóticos para visitar

Sri Lanka

Con arenas finas, montañas cubiertas de nubes, cascadas, plantaciones de té y palmeras flotando en la brisa, Sri Lanka es el paraíso perfecto para ti.

Sólo nos limitaremos a mencionarte el curry de pescado, trekking en la selva y alojarse en hoteles en la playa para contemplar el mar y lo mejor es que puedes vivir como lo hace la realeza por una cantidad baja de dinero.

El turismo moderno comenzó a florecer en esta idílica isla del sur del océano Índico en los años 60, pero de alguna manera logró mantenerse al margen de muchos itinerarios del sudeste asiático, por lo que todavía es posible disfrutar un negocio de lujo de bajo costo. Si deseas estirar su presupuesto de vacaciones, alójate en el cinco estrellas Cinnamon Lodge, ubicado en Habarana, el epicentro de un triángulo cultural que abarca Anuradhapura, Polonnaruwa y Kandy.

Las lujosas suites ofrecen unas vistas fantásticas al lago Habarana tropical, que se pueden disfrutar desde tu propio jacuzzi privado, mientras que te sirves champán, sin dejar de mencionar el spa, piscina y comedor.

Si quieres estar lejos del lujo con aire acondicionado, tienes la oportunidad de visitar los templos, monasterios que ofrecen una ventana a la cultura budista de Sri Lanka. Entre los más destacados está el Sri Maha Bodhiya (templo del árbol de Bodhi) en Anuradhapura y el Sri Dhalada Maligawa (Kandy), posiblemente los lugares más sagrados de toda la isla. Ten en cuenta que los extranjeros tienden a pagar más altas tasas de entrada.

Argentina

Desde las selvas de las llanuras centrales de La Pampa hasta las accidentadas montañas de los Andes, en la frontera occidental con Chile, hay mucho que ver y hacer en Argentina, el octavo país más grande del mundo.

Las luces de la ciudad no son mucho más brillantes en esta parte del mundo que en Buenos Aires, que ha ganado su reputación como una de las ciudades más excitantes del planeta, gracias en parte a su vida nocturna.

Recorre los murales brillantes y atrevidos que adornan muchos de los edificios de Buenos Aires y ver el ocaso, pasear por las calles de San Telmo y disfrutar del ambiente fresco de Bohemia en los restaurantes y bares de esta parte de la ciudad además del barrio de la Recoleta.

Si quieres escapar de todo y ver algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, entonces comienza un viaje a la Patagonia en el sur de Argentina, hogar de Tierra del Fuego, la ciudad más meridional del mundo y un punto de partida popular para excursiones a la Antártida. Puedes llegar en autobús desde Buenos Aires, un viaje que dura de 24 a 36 horas o subir en un vuelo interno barato para ahorrar tiempo, aunque esto suele ser una forma más costosa de viajar.