A continuación te presentaremos una lista de futuros estrenos que están encabezados por una reconocida serie francesa que tiene el nombre de The Chuchmen, esta es una producción que ha dado mucho de qué hablar en las Iglesias Francesas, ya que cuenta la historia de unos jóvenes sacerdotes que logran descubrir el lado oscuro de la fe.

Estrenos de cine que no dejará a nadie indiferente

Pero esta maldad también está presente en el guardián invisible, el cual es un thriller para una noche de verano que se basa en el fenómeno editorial perteneciente a Dolores Redondo y que además cuenta con la excelente protagonista Marta Etura.

Pero no debemos dejar a un lado la película llamada La vida de Calabacín, ya que esta es una película nominada al Oscar como la mejor película de animación, también hay que mencionar a la última comedia de Isabelle Huppert y a la serie Wonder Woman.

Estrenos que no te puedes perder

The Chuchmen

Fue ganadora dos veces en el Festival SerieMania como la mejor Serie Francesa y llega a España dando buenos pasos, esta es la historia de cinco jóvenes diferentes que tienen costumbres y pensamientos distintos que llegan a un seminario de los Capuchinos de Paris.

Estos cinco jóvenes son acogidos por el padre Fromenger, el cual tiene un espíritu libre y carismático, pero al mismo tiempo es muy temperamental y vive enfrentando al autoritario Monseñor Román, el cual es el presidente de la Conferencia Episcopal de Francia.

Las constantes revueltas van a cambiar la vida del seminario y poco a poco los jóvenes van a ver el lado oscuro que oculta esta institución eclesiástica.

El guardián invisible

Este es un fenómeno editorial que llega al cine junto de la mano de uno de los mejores directores y con un reparto increíble que está encabezado por Marta Etura.

Esta es una historia perfecta para disfrutar en una noche de verano, ya que la historia trata del cuerpo desnudo de una adolescente que aparece en el Valle de Navarra y esto se puede relacionar a un asesinato que ocurrió un mes antes.

La inspectora Amaia Salazar es la encargada de la investigación que va a llevarla nuevamente al pueblo de Elizondo en donde ella creció.

La vida de calabacín

Esta es una adaptación de la novela de Dilles Paris y ha recibió el premio a la mejor película europea en San Sebastián, también fue nominada al Oscar.

Esta es la historia de un niño de 9 años que tiene un nombre extraño y que después de la muerte de su madre conoce a un policía llamado Raymond que lo acompaña a un lugar para huérfanos que con la ayuda de su amigo puede adaptarse y tratar bien a los demás.

La comunidad de los corazones rotos

Esta es una comedia que se adapta a la novela Crónicas de Asfalto, esta es la historia de un grupo de personas solitarias que están unidas por un sentimiento de compasión, ternura y respeto.

Mi última palabra

Esta es la historia de una anciana que contrata a una escritora para que narre la historia de su vida, pero el resultado obtenido no es el que ella esperaba realmente.