Cuando se habla de cuidado de la piel muchas cosas vienen a la mente, sin embargo en la actualidad hay un segmento de los tratamientos cosméticos y de belleza que está firmemente en crecimiento desafortunadamente por el gran impacto ambiental y social que azota al mundo el cual a su vez impacta negativamente en la salud y la belleza de las personas.

Hablamos de los tratamientos antiedad, esta tendencia ha cogido más y más fuerza a medida que personas jóvenes están teniendo problemas de envejecimiento prematuro, se estima que los cambios hormonales, el clima, el estrés, las técnicas cosméticas y la exposición solar permanente son solo algunos de los responsables de que la piel no se regeneré naturalmente como antes lo hacía.

Para suplir esta creciente necesidad el laboratorio IFC trabajó afortunadamente en la creación de productos novedosos y efectivos que previnieran, tratarán y disminuyeran los signos de envejecimiento tales como arrugas, flacidez, manchas, líneas de expresión marcadas, sequedad, entre otros. Está línea fue llamada Endocare y salió al mercado con una amplia gama de productos que hidrataran, nutrieran y reafirmarán la piel.

Sin embargo allí no paró este desarrollo, aún quedaba por fortalecer y mejorar estas líneas ya ofrecidas al público, pero sobre todo, hacía falta un tratamiento mucho más profundo que ayudará a pieles más maduras a recuperar su firmeza.

El laboratorio siguió investigando y logró la creación de una línea de productos enfocados a las pieles maduras para estimular, fortalecer y nutrir las células cutáneas que permitieran disminuir significativamente los signos de la edad, fue llamado Endocare Tensage.

Productos de la línea Endocare Tensage

La novedad en esta línea de productos de Endocare está en el uso de la tecnología SCA Biorepair y Tensderm los cuales actúan con un efecto tensor y regenerador que devuelve la elasticidad y firmeza a la piel especialmente del rostro.

Endocare Tensage cream y contorno de ojos iluminador: La crema tiene una textura ultrafundente que nutre, reafirma e ilumina el rostro siendo apta para pieles normales a secas. El contorno de ojos rejuvenece esta zona rellenando arrugas, reduciendo bolsas y disimulando ojeras gracias a su efecto iluminador.

Endocare Tensage serum: Este suero de alta concentración es apto para todo tipo de pieles, con su poder antioxidante logra una gran acción reafirmante y regenerante, reduciendo arrugas y líneas de expresión.

Endocare Tensage ampollas: Sus funciones son reafirmante – tensora, regeneradora anti arrugas, hidratante e iluminadora dando al rostro un cuidado integral para combatir los signos del fotoenvejecimiento.

Grupo IFC, creador de Endocare Tensage

El grupo IFC se creó en España en 1994 fruto de la necesidad de aportar nuevas soluciones al mercado farmacéutico y dermatológico, ha sido pionero en este último gracias a sus múltiples patentes y excelente resultados de sus productos.

IFC Es una federación internacional de empresas que trabaja para la creación, desarrollo, innovación y mejoramiento de productos dermatológicos perfeccionando constantemente sus procesos para seguir trabajando en el cuidado de la piel y sus múltiples necesidades.