El mercado de bienes raíces es muy intensa en los Luxury Real Estate Properties Barcelona” algo que sabe de primera mano cualquier inmobiliaria en Barcelona y es que la falta de inventario combinado con una gran cantidad de compradores cualificados y con ganas de comprar propiedades de calidad han causado un aumento de la demanda.

Confía en una inmobiliaria de lujo en Barcelona

No es raro que haya una guerra de ofertas en el mercado actual y si estás pensando en vender tu casa y no tienes idea por dónde empezar, a continuación te ofrecemos unas útiles sugerencias.

¿Cuánto debo hacer por mi casa antes de ponerla en el mercado?

Debería ser obvio, pero hay que repetirlo las veces que haga falta, ya que deberás realizar una limpieza a fondo antes de la primera visita y limpiar el desorden antes de tomar las fotos.

Queremos el aspecto más favorable para que tu casa se vea mejor porque una casa sucia no va a atraer a un comprador dispuesto a pagar un precio alto.

Neutraliza la casa y tratar de hacer que parezca como un lienzo en blanco y es que el objetivo es que los compradores entren y se imaginen que viven allí, haciendo una conexión emocional con tantos compradores como sea posible.Luxury Barcelona propierties houses

Aunque, en la gama alta del mercado hay servicios muy específicos, como casinos, salas de operaciones y campos de tiro interior, es algo que cabe destacar cuando se trata de atraer a multimillonarios que quieren lo que nadie más tiene.

Hacer mejoras importantes puede o no puede valer la pena en el largo plazo. Por ejemplo, si un cuarto de baño está lleno de piezas viejas, podría valer la pena la actualización, pero puede no valer la pena cuando no vayas a estar allí el tiempo suficiente para disfrutar de los cambios.

Sin embargo, si tienes el tiempo y el dinero para invertir en mejoras, puedes convertir tu inversión en mayores beneficios cuando vendes. Consulta con un agente inmobiliario de lujo en Barcelona y un contratista para tener una idea del tiempo y el dinero que se necesita en comparación con el retorno en tu inversión.

Si la casa no se ha mantenido correctamente, una cosa que se puede hacer es hacer una inspección general antes de poner la casa en venta. Entonces, como vendedor tienes la opción de hacer reparaciones antes de entrar en la puja por los precios y no ser sorprendido por el comprador.

¿Cuánto vale mi casa?

Esta es una gran pregunta y por lo general la única respuesta que un vendedor quiere oír y es que el valor de una propiedad depende de la casa, su estado y la ubicación. Incluso hay quien ha inventado algoritmos para comparar tu casa con ventas recientes con tamaño similar, edad, dormitorios y el tamaño.averigua el valor de tu casa

El problema es que el algoritmo no puede tener en cuentas las vistas, la iluminación, el diseño y todos los elementos que hacen que una casa sea única, especialmente en una ciudad como Barcelona.

En Barcelona los valores pueden subir o bajar por factores como la calle, el arquitecto, los antiguos propietarios, la privacidad y muchos otros factores que nadie puede saber hasta que hayan visto la casa y hecho algunas investigaciones.