En el masaje tantra, el acoplamiento se utiliza para superar la conciencia sensorial, ya que el objetivo no es tener una diversión, más o menos intensa, pero en lugar de utilizar el placer como un vector para despertar la energía psicofísica, esta dirigirlo a un nivel superior de conciencia.

¿Por qué deberíamos de recibir un masaje tantra?

No es sólo un reconocimiento del valor sagrado de la sexualidad, sino que se utiliza para fines espirituales y es que el tantra es un proceso largo y gradual que requiere diligencia y perseverancia.

Por respeto a la naturaleza singular e inesperada de esta disciplina, solo mencionaremos aquí algunos detalles. Es esencial que abandones todas las expectativas y la información que has escuchado o leído anteriormente, ya que esto sólo hará daño a tu proceso interno que es único para cada persona.

El verdadero trabajo es invisible y no puede ser discutido; no se puede sentir o reconocer después de meses de ejercicios basados ​​en el reconocimiento del cuerpo como el templo de nuestra conciencia.

¿Cómo se realiza un masaje tántrico?

El masaje tántrico debe ser realizado con el cuerpo para acercarte a tu pareja de manera más sutil.

masaje en futonEl masaje tántrico se lleva a cabo en la planta de tatami o futón para conectar con la Madre Tierra y te permitirá estar en las comodidades de un ambiente y atmósfera relacionadas, con siete significados. Reconocemos al menos 5, el sexto está asociado con la intuición y el séptimo en la memoria celular.

Para los aceites de masajes tántricos podemos decir que son todos orgánicos y en sinergia con los aceites esenciales que son específicos para el  masaje tántrico y propicios para la meditación. Debes permitirte dos horas para la relajación completa, el tiempo dedicado a esta disciplina no puede ser acortado, la meditación previa al masaje no puede ser eliminada.

Los masajes tántricos son practicados por el tantra blanco basado únicamente en el espíritu dedicado al aumento de la sexualidad y su energía vital, ya que la energía sexual se transforma en energía divina y cósmica.

¿Qué se siente al recibir un masaje tantra?

Vas a disfrutar y sentir todas las áreas de tu cuerpo con ligereza y sutileza y es que en cada parte de tu templo del cuerpo, se puede descubrir múltiples sensaciones hasta ahora no revelada o enterradas profundamente dentro de tu ser.

La sesión de masajes tántricos siempre comienza con una fase preliminar en torno a la meditación con la respiración y visualización para centrarse y abandonar ese estrés diario que nos acompaña siempre.

El masaje tántrico tiene muchas posibilidades, sobre todo dentro del sector orientado a las partes y sensoriales, ya que es un masaje de cuerpo completo que es constante y que tiene la particularidad de ser única cada vez.

Es absolutamente imposible dar una descripción detallada, lo que traería un pensamiento único y por definición fija de manera firme, en lugar de abrir los miles de senderos que te llevan de esta manera simbólica.