Es maravilloso viajar y conocer gente nueva, lugares nuevos y tener experiencias nuevas. Es por eso que en esta oportunidad nuestro destino será Francia, este maravilloso país europeo reconocido mundialmente por su gran capacidad turística y ciudades hermosas y llenas de historia, es un país para vivirlo y su gente es altamente servicial y trabajadora.

Descubre todo lo que tiene por ofrecerte Francia

Para centrarnos en este país europeo es necesario dejar claro que allí el capital turístico no tiene límites, aquí la gastronomía, paisajes, flora, fauna y hasta el clima es muy provechoso para la actividad y el esparcimiento. visita el louvre si vas a paris

Una breve visita por cualquiera de sus ciudades nos da la garantía de que podamos pasar el mejor rato de nuestras vidas.

Para viajar allí no se requiere tanto dinero o papeles (si ya nos encontramos dentro del continente), ya que por cuestiones políticas podemos visitar este maravilloso país y disfrutar de lo que tiene para ofrecer a sus visitas en calidad de mochileros o de viajeros casuales.

El turismo por Francia es increíble

Otro factor importante ya recae en el propósito de nuestra visita, si esta no es más que para degustar nuestra imaginación con experiencias auténticas entonces cabe empezar por la gastronomía.

Cabe mencionar que la gastronomía de Francia es muy variada y distinta de región a región: climas, tradiciones e influencias diferentes hacen que la cocina bretona, por ejemplo, poco tenga que ver con la provenzal, así que te aconsejamos informarte sobre los platos típicos locales de la región que vayas a visitar antes de viajar ahí. comida en los restaurantes franceses

En general, los precios son algo más altos que en España y por supuesto, hay restaurantes de todo tipo, desde los pequeños bistrós hasta los restaurants gastronomiques, los restaurantes de nivel más alto.

Aunque no solo nos podemos respaldar de la gastronomía, Francia también ofrece otras actividades para sus visitante como la religión, a pesar de ser un estado tradicionalmente católico, tiene una parte muy grande de la población atea (un 32%, según datos de un estudio de 2012 del CSA) y se toma muy en serio lo de ser un estado laico: no verás ningún símbolo religioso en ningún edificio público.

Además, las iglesias son propiedad del Estado, lo cual hace que no tendrás que pagar prácticamente nunca para entrar a verlas. Aun así, el 56% se declara cristiano, aunque muchos no son practicantes.

Tipo de religiones que puedes encontrar por Francia

La segunda religión por número de practicantes es el Islam: hay un 6% de musulmanes en el país, las ex-colonias francesas en el Norte de África han traído mucha inmigración desde hace más de un siglo.

Por si fuera poco, aquí podemos degustar de una variedad de experiencias para casi cualquier gusto, el idioma a veces no es un problema debido a que aquí el Español es el segundo idioma extranjero más estudiado, esto lo hace una alternativa por excelencia para visitar sin considerarlo mucho, así que si decides hacer tu cronograma y considerar Francia como tu destino, te aseguramos que no pierdes tu tiempo y en lugar de eso apostamos por que tendrás la experiencia de tu vida.