Las películas clásicas que deberían de pasar en salas de cine actuales

remakes

Todos hemos sido testigos del gran avance que ha tenido la industria del cine, y más con las entregas fílmicas que ahora podemos disfrutar, ya que cada vez que nos presentan una tecnología nueva de la cual disfrutamos pensamos que es el fin del mundo por ser tan buena e impresionarnos tanto, pero no me dejarás mentir cuando te digo que existen películas clásicas para salas de cine actuales que en verdad disfrutaríamos mucho ver.

Las películas clásicas para salas de cine actuales

Existen muchas entregas fílmicas que bien podríamos disfrutar hoy en la industria del cine y por eso las hemos catalogado como películas clásicas para salas de cine actuales:

  1. Titanic
  2. Volver al futuro (I,II,III)
  3. El quinto elemento
  4. Matrix
  5. Alien
  6. Star Wars
  7. 2001: Odisea en el espacio
  8. Interestelar
  9. E.T.
  10. Metrópolis
  11. Moon
  12. Jurassic Park
  13. Gattaca
  14. Inteligencia Artificial
  15. Ex_Machina
  16. Hombres de Negro
  17. Encuentros Cercanos
  18. Día de la Independencia
  19. Prometeo
  20. Star Trek
  21. Robocop
  22. Planeta de los Simios
  23. Viaje a la luna
  24. The Fly (La Mosca)
  25. El vengador del futuro
  26. Mary Poppins

Ya sea por los efectos especiales de la película o por los paisajes que nos presentan pero definitivamente estas son las películas clásicas para salas de cine actuales y que definitivamente no nos perderíamos.

Muchas de estas películas han tenido sus remakes y las han hecho aptas para estas nuevas tecnologías, pero ¿qué tal sería ver las originales con las nuevas tecnologías? Sería una gran experiencia para los amantes del cine ¿o no? ¡Vamos… te mueres por ver alguna de ellas!

¿Por qué queremos estas películas clásicas para salas de cine actuales?

Muchas de estas películas clásicas para salas de cine actuales ya han sido llevadas a la pantalla grande de hoy en día en sus diversas tecnologías, pero es cierto que no todo los países han tenido la oportunidad de verlas.

No hablamos de hacer remakes, sino que la película original llevarla a las pantallas grandes, y también poner la tecnología adecuada.

Ya hemos las clásicas como Titanic y Volver al Futuro pero queremos más, y es que las nuevas tecnologías son de lo mejor y es una experiencia que nos hubiera gustado vivir en el momento que una película se hizo clásica del cine para vivirla en esta nueva era, pero las originales y no los remakes de ahora que si bien se pueden apegar a la historia original no es la película que nosotros deseamos ver en pantalla.

No sólo es hablar de las películas de ciencia ficción sino que hay otras que podemos llevar a estas nuevas tecnologías y disfrutarlas de inicio a fin, pues hay una en donde los paisajes son impresionantes y en donde podemos captar aromas y una que otra brisa del mar pero sin olor a nachos y palomitas, por favor (sarcasmo puro).

¿Cuál de las películas clásicas para salas de cine actuales añadirías a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *