7-razones-para-visitar-barcelona

7 razones para visitar Barcelona

Barcelona capital catalana, es una ciudad hermosa frecuentemente visitada por los turistas, esta tiene un encanto único, que resalta en el mundo. Hay muchos lugares que llaman la atención y que forman parte de las razones para visitar Barcelona, así que toma buena nota.

ir de vacaciones a suecia no tiene desperdicio

El turismo por Suecia no te va a decepcionar

No se trata del hecho de estar Suecia cualificada como uno de los mejores países del planeta para vivir, sino que está en la cima cuando se trata de la igualdad de género, los derechos LGBT y un increíble sistema de bienestar, además de algunos de los paisajes más singulares el mundo.

hanoi vietnam

No te pierdas Hanoi en tu visita a Vietnam

Muchas personas no tienen una imagen realista de Hanoi antes de visitarla, sus percepciones probablemente sólo se han formado después de ver algunas de las muchas películas de la Guerra de Vietnam, pero tienes que saber y más si sueles realizar viajes a Vietnam con Onemoredestination.com, que Hanoi es una ciudad que combina lo exótico con la vida moderna en su personalidad, historia y arquitectura.

alquiler de yates en ibiza

¿Estás preparado para un alquiler yate Ibiza?

Si te encuentras de vacaciones o simplemente deseas disfrutar de un fin de semana en la popular Isla, puedes optar por el alquiler yate Ibiza y en alguna de las empresas de alquiler y es que una vez en Ibiza encontrarás una variedad de empresas que cuentan con un amplio catálogo de yates de alquiler, los cuales son ideales ya sea que desees pasar medio día, un fin de semana e incluso más tiempo, disfrutando de las mejores calas secretas que hay en Ibiza.

12