El mejor turismo es el de Granada

granada

A los pies de Sierra Nevada se encuentra ubicada la distinguida ciudad de Granada, la cual cuenta con muchas atracciones turísticas de gran interés, así que si te encuentras organizando un viaje para hacer turismo en Granada, pero no conoces los lugares que puedes visitar o las actividades que se pueden realizar en la ciudad, no te preocupes, ya que a continuación te vamos a dar algunas ideas acerca de los lugares que no deberías dejar de visitar al ir a Granada.

En tu turismo por Granada, no te olvides visitar estos lugares

Catedral de Granada
La Catedral de Granada también llamada Catedral de la Encarnación, es una de las construcciones arquitectónicas más impresionante de la ciudad, por lo que no debes dejar de ir y admirar la increíble arquitectura que posee en su interior y en su exterior.

Alhambra
El palacio de la Alhambra, así como su fuerte, se ha convertido en uno de los lugares de visita obligatorios que se deben ver al menos una vez, mientras se pasa un tiempo en Granada. Te recomendamos sumergirte en su vibrante historia, dejándote llevar por la increíble y sobrecogedora belleza que posee esta hermosa ciudad.

Albaicín
Albaicín fue declarado Patrimonio de la Humanidad debido a sus angostos callejones moriscos que datan de la edad media, los cuales además, se consideran como el mejor lugar de la ciudad para que los turistas se pierdan explorando, y embutiéndose toda la historia que posee Granada.

Generalife
Al visitar Granada no puedes dejar de visitar los increíbles y extraordinarios jardines que se encuentran alrededor del Palacio del Generalife, los cuales son los que han convertido a este lugar, en una de las principales atracciones turísticas que se encuentran en la ciudad Granada.

Si deseas sacarle el mayor provecho a la visita que hagas a Generalife, te recomendamos optar por uno de los tours guiados que suelen estar disponibles.

Palacio de Carlos V
Se trata de un palacio que data del Renacimiento, el cual en algún momento  fue la residencia de Carlos V el emperador del Sacro Imperio romano germánico. Una de las cosas más usuales que se pueden realizar al estar en Granada es ir a conocer el extraordinario patio circular que posee el Palacio de Carlos V.
Mirador de San Nicolás
Otro de los lugares turísticos que no puedes dejar de visitar es el Mirador de San Nicolás, en el que podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de Sierra Nevada y la Alhambra. Se trata de uno de las atracciones turísticas más conocidas de Granada y por lo general suele contar con un ambiente agradable.

Si lo visitas, te recomendamos hacerlo al atardecer, ya que suele ser un momento mágico para admirar estas vistas.

Parque Federico García Lorca
Después de haber tenido varios días haciendo turismo en los distintos lugares de interés de la ciudad de Granada, posiblemente necesites ir a un lugar en el cual te puedas relajar y el Parque Federico García Lorca, erigido en memoria a uno de los poetas españoles más importantes de la historia, suele ser ideal para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *