Mejores pubs de Barcelona

dos cañas de cerveza

¿Quieres divertirte en los mejores pubs de Barcelona? Esta increíble ciudad tiene una vida nocturna muy importante y seguramente estés buscando lugares en los que te puedas relajar y tomar unas copas y disfrutar de una cena, mientras escuchas una música acorde a tus gustos.

Descubre los pubs más solicitados de Barcelona

La oferta de bares y pubs en Barcelona para divertirse por las noches es muy amplia, y en este artículo te mostraremos las mejores propuestas de bares y pubs barceloneses para que tú elijas el apropiado para ti.

Icebarcelona

  • Como todas las grandes ciudades del mundo, Barcelona también ostenta su propio bar de hielo y este es Icebarcelona. Ubicado en plena Ciudad Condal, todo lo que verás a tu alrededor en este bar, sus paredes y los muebles de la barra, están hechos completamente de hielo.
  • Dentro de Icebarcelona podrás disfrutar de los mejores cócteles y cervezas en un ambiente verdaderamente diferente al que encontrarías en cualquier bar, en el que la calidez corre por cuenta del buen trato de sus bartenders, ya que en lo que se refiere a la temperatura, este lugar siempre estará a unos 5 grados bajo cero.

  • Si estás recorriendo la ciudad en verano y estás en camiseta y pantalones cortos, no te preocupes por el frio de Icebarcelona, porque al llegar te darán unos chaquetones y guantes para que puedas sobrellevarlo sin problemas. Una opción sin duda diferente de pub en Barcelona.

Berimbau

  • ¿Estás en Barcelona, pero quieres sentir toda la calidez y el colorido del Brasil?
  • Berimbau es una de las propuestas en las que encontrarás toda la atmósfera de este país suramericano. Este bar brasileño se encuentra en el mismo lugar desde el año 1976, por lo que es el bar brasileño más antiguo que podrás encontrar en la ciudad.
  • Lo que le da el toque brasileño a este bar es sin dudas su ambientación muy colorida y su música siempre animada, cosas que podrás disfrutar durante las noches, bebiendo unos buenos cócteles y mojitos, pero también por las tardes, cuando se reúnen turistas provenientes de muchos países diferentes a divertirse y pasar buenos momentos en un lugar distendido.
  • Encontrarás a Berimbau en el barrio del Born.

Bloody Mary Cocktail Lounge

  • ¿Quieres tomar los mejores cocteles de la ciudad en un ambiente muy cálido?
  • En el barrio de Grácia encontrarás este bar, que además de ofrecer una amplia variedad de bebidas preparadas por los mejores bartenders de la zona, podrás disfrutar de la mejor música de rock que va desde los clásicos de los 60s y 70s, pasando por el jazz y culminando en los éxitos del rock de la actualidad.
  • ¿Te gusta el Gin Tonic? Allí encontrarás más de medio centenar de tipos Gin Tonics. Si lo tuyo es el Bloody Mary, haciéndole honor al nombre del local, en este lugar encontrarás una decena de tipos de Bloody Marys.
  • Todos se irán contentos por haber conseguido el cóctel que buscaban y haber pasado una buena noche en uno de los pubs distinguidos de Barcelona.

The Wild Rover Irish Pub

  • Si lo que te gusta es la típica ambientación de un bar irlandés, el mejor lugar que podrás visitar en toda Barcelona es el sports bar Wild Rover.
  • Este es clásico bar de madera con ambientación irlandesa, que te sorprenderá con su carta de cócteles, pero que también y como buen bar ambientado al estilo de ese país del Reino Unido, podrás encontrar las mejores cervezas y whisky para deleitarte.

dos chicas comiendo y bebiendo en un pub de Barcelona

  • Este Irish Pub barcelonés se encuentra en la calle Carrer de Santa Mónica y tiene todo lo que necesitas. Por las tardes, podrás disfrutar de tu evento deportivo favorito en pantalla gigante y por las noches, la música en vivo, con los mejores artistas de la escena española, te sorprenderá con buenas canciones.
  • Un lugar inigualable si lo que buscas es esa ambientación irlandesa que engalana a este tipo de pubs.

Cassette Bar

  • Si te decimos que un pub se llama Cassete Bar, seguramente pensarás que escucharás muy buena música allí y no te equivocas. Este es uno de los pubs más populares en todo Barcelona y está situado en barrio de Raval, en Ciudtat Vella.
  • Un sitio espectacular para pasar noches en un ambiente agradable y musical, en el que la selección de canciones que escucharás siempre será muy cuidada y la variedad de Gin Tonics que muestra su carta son muy requeridos.

La alcoba azul

  • Si buscas un lugar con una ambientación diferente, en pleno barrio gótico se encuentra La Alcoba Azul.
  • Lo que te sorprenderá en este lugar será su decorado, que además de mostrar objetos antiguos y una iluminación siempre tenue, también podrás encontrar cuadros importantes y libros, para que puedas leer mientras tomas un buen cóctel.
  • Es uno de los pubs mejor ambientados y en su cálido entorno podrás disfrutar de música que va desde el jazz hasta el flamenco y deleitarte con sus cañas, vinos, mojitos y gin tonics. Imperdible.

Pub Fiction

  • En el Eixample Izquierdo de la Ciudad Condal encontrarás este bar en el que la ambientación tiene que ver con los filmes de Tarantino (de ahí su nombre), y es uno de los bares más reconocidos de Barcelona, siempre con una gran selección musical y una carta de la que te recomendamos sus exquisitos mojitos.

Estos son los mejores pubs de Barcelona para divertirse y pasar noches increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *