¿Qué ofertas de ocio adulto ofrece Barcelona?

personas tocando en la calle de barcelona

Barcelona es una ciudad hermosa y llena de muchos espacios para el ocio adulto, que muchas personas, hasta quienes vive ella desconocen, pero que de igual forma están ahí, esperando a turistas y lugareños para que disfruten de días y noches de mucha diversión inolvidable.

¿Qué ofertas para adultos nos puede ofrecer Barcelona?

Las opciones de ocio adulto en Barcelona son muchas y de todos los tipos, como música, cultura, actividades al aire libre, deporte, en fin, tendrás de donde elegir para pasar el tiempo de forma divertida, bien sea que estés solo o acompañado.

ciudad de barcelona por la noche

Sin más preámbulo, conozcamos algunas de las ofertas de ocio adulto que Barcelona te ofrece.

Parque de Montjuïc

  • Una de las mejores formas de pasar tus momentos de ocio en Barcelona, es dando un paseo por el hermoso parque de Montjuïc, un lugar maravilloso que te permitirá respirar aire fresco y tomarte un descanso del ajetreo de tu día a día.
  • Montjuïc tiene muchos lugares que te fascinarán, entre ellos la cima de la colina, lugar ideal para capturar la esencia de Barcelona en todo su esplendor y que hará un buen contraste con el mar de fondo, pero también tiene muchos jardines que te encantarán.

Parc Güell

  • Otro espacio natural para disfrutar en la ciudad es el Parc Güell, un sitio ideal para respirar aire fresco y al mismo tiempo de algunas de las obras maestras del artista Antonio Gaudí, quien en ellas dejó impresa su pasión por la naturaleza.
  • Algo que suele fascinar a los visitantes es que desde el Teatro Griego del Parc Güell, también se obtiene una maravillosa panorámica de Barcelona, que a los amantes de la ciudad sin duda les va a encantar.

Tiro con hacha

  • Pasando a otro estilo de opciones de ocio, en Barcelona te puedes encontrar con alternativas inusuales, pero que no dejan de ser atractivas, como el primer lugar de la ciudad donde podrás dejar toda la adrenalina que hay en tu cuerpo, a través del lanzamiento de hachas al blanco.
  • Sí, como lo has leído, es como el conocido “tiro al blanco” pero utilizando hachas.
  • Este tipo de atracciones está calando muy bien entre quienes buscan algo divertido que hacer en la ciudad, pero que desean al mismo tiempo que sea novedoso, fuera de lo cotidiano, así que es una excelente opción para conocer.

Masajes eróticos

  • Algunas de las opciones más candentes de la ciudad, aptas para quienes buscan un momento de placer, son los masajes eróticos, una de las mejores alternativas de ocio adulto que podrás conocer en Barcelona.
  • Son muchos los estudios de masajes eróticos que encontrarás a lo largo de Barcelona, donde muchos de estos tienen años de experiencia en el entretenimiento adulto, así que estarás en muy buenas manos.
  • Sin duda, para experimentar esta oferta correctamente, hay que elegir el masaje adecuado. Recomendamos el masaje con final feliz de Santai Masajes, ya que ofrece una gran variedad de masajes.
  • Las masajistas eróticas de Barcelona son de las más cotizadas del mercado, ya que estas son muy educadas, atentas, sensuales y sobre todo profesionales, además de que utilizan muchas técnicas de masaje que seguro te harán pasar un momento de ensueño y que te dejará fascinado con el servicio.

Escape room

  • También tienes como opción innovadora dentro de Barcelona, las ya muy comunes habitaciones de escape o escape room, donde puedes asistir con un grupo de amigos para que a través de la resolución de desafíos y pruebas, puedas lograr conseguir escapar de un espacio que, en apariencia, pone en peligro tu vida.

  • Dentro de estas actividades, encontrarás que las hay de todo tipo, algunas escenificadas con temas de fantasía y otras hasta con temas de zombis que te harán querer salir corriendo del lugar.
  • La aceptación ha sido tal, que hasta las empresas hoy en día contratan a los especialistas en el área para generar este tipo de actividades con sus plantillas, ya que es una forma de hacer que trabajen en equipo para un fin común.

Paddlesurf

  • Lejos del quizás un poco complicado nombre que posee, el Paddlesurf es una actividad deportiva que puedes disfrutar en Barcelona durante el verano y que resulta ser una variante del surf.
  • Este deporte acuático te ofrecerá una experiencia inolvidable, ya que su principal atractivo es el poder ver desde primera fila el amanecer barcelonés, en medio del mar, algo único y mágico que seguro te encantará.
  • Para hacer este tipo de actividad no necesitas ningún tipo de preparación especial ni experiencia previa, solo necesitar tener ganar de vivir una experiencia única como la que ofrece el Paddlesurf.

Paracaidismo

  • Si lo tuyo son las actividades deportivas de mayor adrenalina, sin duda alguna tienes que vivir la experiencia de paracaidismo en la ciudad de Barcelona, una de las cosas más emocionantes que harás en tu vida.
  • Barcelona tiene todo lo necesario para contribuir a que tengas emociones fuertes en este deporte. No solo por la adrenalina que sentirás al saltar al vacío desde un avión a miles de kilómetros de distancia, sino que también disfrutarás de una espectacular vista mientras estés descendiendo, lo cual no muchas personas puedes decir que han lo han conseguido.
  • SI te llama la atención este tipo de oferta de ocio, aquí sí tendrás que prepararte un poco, ya que como requisito de seguridad tienes que hacer un curso de 4 días, donde los instructores te explicarán todo lo necesario para que todo se desarrolle conforme a lo planeado, pero no te preocupes por eso, al final valdrá la pena.

Barcelona es un lugar donde el ocio adulto nunca acaba, así que atrévete a conocer más de la ciudad y sus espacios para divertirte, los cuales están disponibles para que salgas de la rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *