Series de Netflix que están arrasando

el inocente poster

Desde la llegada de Netflix han sido muchas las películas y series que han alcanzado un éxito sin precedente en dicha plataforma, incluso mayor al que tuvieron muchas de ellas cuando se estrenaron originalmente en el cine o en la televisión.

Hoy en día podemos ver como algunas personas tienen una particular preferencia por las series para disfrutar en sus momentos libres, y hasta en horas de trabajo o estudio, algo que no pueden evitar porque sus historias logran atraparlos, hasta el punto en el que un capítulo no es suficiente para sentirse a gusto con lo que vieron.

Es así como en estos momentos hay varias series de Netflix que están arrasando, que tienen un gran número de usuarios de la plataforma de streaming atentos a lo que sucede con sus personajes, interesándose tanto en ellos como si fueran parte de su vida real.

TOP series Netflix que están arrasando este 2021

¿Te gustaría saber cuáles serie son de las que hablamos? Continúa leyendo este artículo para que te enteres de esas series, y que quizás sus historias te motiven a verlas como a sus demás seguidores.

El desorden que dejas

Una de las series que está arrasando en Netflix es “El desorden que dejas”, donde se cuenta la historia de Raquel, quien acepta ser la suplente de literatura en un instituto, pero sin saber que realmente suple a Elvira, la profesora titular que recientemente se ha suicidado, y ese no es el único misterio que le ocultaron, todo se vuelve más extraño.

Después de que Raquel finaliza una de sus clases consigue una extraña nota en su bolso donde le preguntan cuánto tardaría ella en suicidarse, pero que lejos de ahuyentarla, hace que comience a averiguar más sobre lo que le sucedió a Elvira.

Toy Boy

También debes disfrutar de “Toy Boy”, serie de la plataforma de streaming donde conocerás la historia de un joven y guapo stripper llamado Hugo Beltrán, quien después de una noche llena de excesos despierta en un velero, pero no se encuentra solo, a su lado yace un hombre quemado y que parece ser el cadáver de su amante.

A pesar de que trata de recordar, Hugo no logra conseguirlo, no sabe nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero asegura que él no ha sido el asesino, que todo se trata de un montaje, el cual finalmente lo lleva a un juicio exprés que lo condena a 15 años de prisión.

A partir de ese momento pasarán años para que Hugo pueda nuevamente intentar demostrar su inocencia, cuando aparece una joven abogada que le ofrece su ayuda, y que efectivamente consigue eliminar su condena, liberarlo de la cárcel, pero aún queda mucho camino por seguir, ya que deben demostrar su inocencia.

Perdida

La historia de la serie “Perdida” puede parecerte un poco normal al principio, ya que muestra como Antonio, en el momento en el que se encuentra en el aeropuerto de Bogotá, es detenido por la policía del aeropuerto por tener en su estómago esferas de cocaína, así que será llevado a la cárcel por ese delito.

Sin embargo, no se trata de una trama común de drogas, Antonio realmente tiene otro objetivo: adentrarse en la cárcel para dar con quien posiblemente fue el responsable de la desaparición de su hija, la cual ocurrió unos 13 años atrás en la costa valenciana.

Hache

En esta serie se cuenta la historia de una prostituta llamada Helena, que en los años 60 era una de las que controlaba Malpica, un gran mafioso y jefe de la banda más grande que traficaba en Barcelona heroína.

A medida que avanza la trama de la serie, Helena aprende todo lo referente al tráfico de Heroína, ganándose la confianza de Malpica y su amor, sin saber que él la traiciona, lo que ocasionará que Hache busque vengarse de Malpica.

La cocinera de Castamar

Una historia ambientada en Madrid de 1720, cuenta como Clara Belmonte, una cocinera agorafóbica llega a trabajar en la cocina de Castamar, después de huir de su pasado doloroso marcado por la muerte de su padre, quien fue acusado de traición.

Castamar será el sitio donde Clara conocerá a Diego, el duque de Castamar, enamorándose ambos perdidamente, pero no será tan fácil para ellos disfrutar de su relación, la diferencia de clase social no se los permitirá, y de eso se encargará madre de Diego, quien tiene planes distintos para su hijo, ya que quiere que se case con Amelia Castro, una noble con quien podría garantizar que el ducado tenga descendencia.

El inocente

El protagonista de esta historia es Mateo, un joven que nueve años atrás en una noche turbulenta para él, terminó perdiendo su inocencia con el asesinato de una persona, lo que ocurrió al interceder de manera inocente en una pelea.

Después de que Mateo sale de la cárcel, tiene a su mujer embarazada y están por conseguir la casa de sus sueños, pero el destino parece aún tenerle sorpresas al ex convicto.

Mateo recibe una llamada hecha de forma inexplicable desde el móvil de Olivia que logra desconcertarlo, por lo que comienza a actuar de forma apresurada para descubrir la verdad, y es que su inocencia nuevamente será cuestionada, pero ahora por una investigadora de la policía que tiene un caso de suicidio a su cargo.

Estas series tienes que disfrutarlas cuanto antes en la plataforma de streaming Netflix, porque son las que están arrasando en estos momentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *