Top despachos de abogados en Barcelona

abogado hablando con su cliente

Barcelona es una de las ciudades de España donde se concentra una gran cantidad de despachos de abogados, donde sus profesionales especialistas en las distintas ramas del derecho, cuentan con los conocimientos y experiencia para atender cualquier tipo de situación legal que puedas estar necesitando resolver.

Dado el exceso de ofertas de despachos de abogados que hay en Barcelona, quizás seleccionar uno se te haga un poco complicado, pero de todos ellos hay un TOP, un grupo de estos que destaca por encima de los demás, gracias a la trayectoria de los profesionales del derecho que ahí trabajan, los servicios que ofrecen, y los precios que manejan.

Si eres de los que está necesitan un despacho de abogados en estos momentos para solventar alguna situación legal, te conviene seguir leyendo este post, ya que te detallaremos cuál es el TOP de despachos de abogados en Barcelona que destaca en la ciudad, y los que recomendamos para su contratación.

TOP de los mejores abogados que puedes encontrar en Barcelona

Para seleccionar alguno de los despachos que te mencionaremos en este TOP, es importante que tengas en claro cuál es el servicio que necesitas, pero la mayoría de los incluidos en este TOP atienden distintas áreas de la jurisprudencia, por lo que probablemente puedan atender tu caso.

Bagb Abogados

Comenzamos este listado con uno de los despachos de abogados más populares de toda Barcelona, quienes tienen una amplia cartera de clientes por los más de 35 profesionales que forman parte de su equipo, y que pueden atender cualquier tipo de necesidad que tengas en materia legal: Bagb Abogados.

Brugueras, Alcántara & García-Bragado son abogados en Barcelona constituyéndose como despacho de profesionales que cuenta con más de un siglo de experiencia en el sector, cumpliendo los más altos estándares de calidad de sus clientes, por lo que cada día son más las grandes empresas,  pymes, personas jurídicas y físicas quienes solicitan la atención de sus casos.

Bagb Abogados

Todas las ramas del derecho español e internacional están cubiertas por los profesionales que forman el equipo de Bagb Abogados, entre los cuales se encuentran Notarios en excedencia, Inspectores de Hacienda, y Abogados del Estado.

Si necesitas una asesoría especializada sobre una situación legal compleja y mediática, el equipo de Brugueras, Alcántara & García-Bragado puede atenderlo, ya que tienen experiencia en ese tipo de situaciones, por lo que son la primera opción para los grandes grupos empresariales, entidades bancarias, clubes de fútbol, entes públicos, aseguradoras, y compañías del IBEX.

Algunas de las áreas del derecho que atiende este despacho de abogados, y que puede ser lo que estés necesitando para tu caso, son:

  • Derecho Francés
  • Procesal
  • Mercantil
  • Concursal
  • Fintech
  • Bancario
  • Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual y Protección de Datos
  • Laboral
  • Penal
  • Mediación y Negociación
  • Administración Concursal
  • Responsabilidad Civil
  • Civil y Familia
  • Inmobiliario

Sin embargo, hay muchas otras áreas que atienden los profesionales de Bagb Abogados, por lo que en este TOP de despachos de abogados en Barcelona destaca por encima de los demás, así que es la mejor opción que conseguirás en toda la ciudad.

VBB Boltas Boyé Abogados

Otro de los despachos de abogados en Barcelona que pueden atender tu caso, es VBB Boltas Boyé Abogados, un bufete fundado en el año 2011 y que llega con propuestas novedosas, para la atención de los distintos ámbitos del derecho nacional e internacional, tanto para clientes particulares como para empresas que tienen interés en España.

Gracias al trato que ofrece este despacho de abogados a sus clientes, el cual es cercano diligente y de calidad, su cartera de clientes es muy grande, lo que también es motivado por las distintas áreas de especialización que poseen, siendo algunas de ellas las siguientes:

  • Inversión extranjera
  • Derecho inmobiliario
  • Prevención penal corporativa
  • Derecho penal, entre otras tantas.

Abogados BCN.cat

Para quienes están buscando un despacho de abogados que se especialice en divorcios, el más destacado de Barcelona es Abogados BCN.cat, un bufete que ofrece su servicio personalizado a particulares, aunque también trabajan en otras áreas del derecho civil, laboral, e incluso fiscal y tributario.

Quienes deseen contratar los servicios de Abogados BCN.cat, pueden acceder a su página web y solicitar un presupuesto de forma gratuita,  y lo mejor de todo es que atienden clientes tanto en español como en catalán.

Garrigues

Desde 1966 el despacho de abogados Garrigues, ofrece su servicio especializado en distintas áreas del derecho, destacando sus actuaciones en casos de materia civil, tributaria, procesal, penal, laboral, administrativo, y del derecho medioambiental.

Garrigues abogados

Además, en el despacho de abogados Garrigues ofrecen a las empresas el acompañamiento necesario para que puedan internacionalizarse, pero también aceptan clientes de ámbitos privados y públicos.

Despacho de abogados Cuatrecasas

En Barcelona otro de los despachos de abogados que forma parte de este TOP, es Cuatrecasas, el cual desempeña sus funciones desde el año 1917, lo que la hace uno de los de mayor envergadura de toda la ciudad, e incluso del país.

Una ventaja que tiene Cuatrecasas frente a otros despachos de abogados, es que sus servicios se extienden más allá de Barcelona, así que sus clientes también pueden solicitar sus servicios en Tarragona, Sevilla, Lisboa, entre otras ciudades de España, algo bueno para el área de negocios en el que se especializan.

Cualquiera de los despachos de abogados mencionados en este TOP son los mejores que encontrarás en Barcelona, y seguro te ayudarán con el requerimiento legal que estás teniendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *