No se trata del hecho de estar Suecia cualificada como uno de los mejores países del planeta para vivir, sino que está en la cima cuando se trata de la igualdad de género, los derechos LGBT y un increíble sistema de bienestar, además de algunos de los paisajes más singulares el mundo.

Visita Suecia, no te va a defraudar hacer turismo en este país

Suecia puede estar cubierta de nieve durante la mayor parte del año, razón por la cual muchos suecos miran a países como Tailandia, Australia y Turquía durante los meses de invierno, pero es la fuerte diversidad del país en el tiempo y las actividades durante las cuatro estaciones que llenan de encanto a este país.

Muchos viajeros hacen viajes en Europa, pero ignoran a Suecia, probablemente porque es un poco más difícil de llegar que otros países europeos que son más accesibles en tren, pero te ofrecemos razones para que Suecia sea parte de tu itinerario europeo.

Las diferentes estaciones: el clima frío de Suecia

Suecia puede ser un país bastante frío si se compara con muchos otros países, pero el lado positivo es que tiene todas las estaciones.

Las primeras nevadas de la temporada son mágicas y causan asombro cada año y cuando llega la primavera, sólo una cantidad muy pequeña de países puede “oler” la estación a medida que se acerca y ver cómo los árboles, flores y la naturaleza vuelven a la vida después de estar cubierto de nieve y hielo. A medida que la temperatura aumenta y los días se hacen más largos, todo el país.

A medida que llega el otoño, todos los árboles de Suecia se preparan para el invierno cambiando en tonos de rojo y amarillo y dejando caer sus hojas al suelo. Suecia es un país en el que vale la pena experimentar todas las estaciones debido a su belleza y diversidad.

Los lagos y sus paisajes heladospaisajes unicos en el pais nordico sueco

Suecia es un país muy largo lleno de lagos brillantes, bosques y colinas. Durante los meses de verano es muy común ver a la gente traer una cesta de picnic, hacer una barbacoa con un grupo de amigos y beber bebidas frías para pasar un día entero junto al lago.

Los acantilados, que rodean los lagos son el lugar perfecto para colocar la manta y cuando el sol de medianoche ha llegado, llega el momento del “baño sueco” , esto significa nadar desnudos en el agua. No os preocupéis puesto que todo el mundo lo hace.

Actividades que se hacen en Suecia para entretenerse

Como Suecia es bastante fría en buena parte del año, los niños suecos y adultos pasan mucho tiempo dentro de las casas para hacer cosas como leer revistas, escuchar música, hornear, cocinar y crear cosas.

Esto hace que Suecia sea uno de los países más creativamente prósperos del mundo.

Casi todos los suecos tendrán un talento dentro de algo creativo, al igual que los australianos tienen un talento para los deportes de verano y los canadienses para el hockey sobre hielo, los suecos son creativos y artistas.

Finalmente, ¿sabías que 97% de Suecia está deshabitada? Esto deja mucho de la naturaleza para explorar y un montón de espacio para ti. También significa que con sólo el 3% del país poblado es fácil localizar las zonas pobladas y descubrir sus mejores partes.