¿Deseas adquirir un piso pero no tienes conocimiento de cuál será el más adecuado y cuál puede cubrir con tus expectativas en cuanto a precio y lugar? Los pisos la Caixa te ayudarán en la búsqueda del piso que desees.

Los pisos la Caixa no dejan de ser noticia nunca

La Caixa es una la fundación bancaria de caja de ahorro y pensiones en Barcelona y es la encargada de ayudar a los trabajadores en la adquisición de sus viviendas, ofreciendo comodidad y facilidades de pago.

A través del ahorro, los empleados tienen derecho a participar en las diferentes opciones para la obtención de una vivienda, dependiendo de varios factores, y a la vez le asegurará su vejez.

En la Caixa puedes obtener tu piso ideal

Encuentra el piso ideal que siempre soñaste, ya que con la trayectoria que presenta La Caixa, se te garantizará realizar la mejor compra.

La Caixa permite que elijas la zona en donde desees adquirir tu piso, tomando en cuenta las perspectivas de crecimiento que tendrás a futuro, ya que día a día surgen más y modernas zonas habitacionales.

Al momento de requerir información, la Caixa ofrece un plan de crédito muy adaptable a tus posibilidades y unas sencillas condiciones para hacer más cómoda tus cuotas de pago, sin afectar el futuro de tu familia. Estas cuotas serán asignadas de acuerdo al salario que recibas y tomando en cuenta las tarifas de otros mercados.

La Caixa garantiza que el total de las cuotas a pagar mensualmente no trascienda el 40% de tu salario, para que de esta manera no afecte tu calidad de vida y la de tu familia. Sin embargo, si tu deseo va más allá de una sencilla vivienda y buscas ampliar tus ingresos, un equipo de asesores podrá orientarte para estudiar las posibilidades y llegar a una solución conveniente.

Si el motivo de la compra de la vivienda es poder ampliarla a futuro, lo mejor es adquirir una usada.

El precio de un piso en la Caixa dependerá de varios factores

Ubicación

Si prefieres vivir en una zona tranquila, alejada del ruido o si prefieres en pleno centro de la ciudad.

Transporte

Debes analizar la mejor opción a la hora de enviar a tus hijos al colegio o dirigirte a tu trabajo, si prefieres vivir donde el acceso al transporte te favorezca o si prefieres caminar.

Centros comerciales

Muy funcionales son los centros comerciales cuando tienes un tiempo medido, porque te permitirá dar pocos pasos y poder realizar las compras en momentos que sean permitidos.

Áreas verdes

Muchos preferirán vivir en zonas donde la grama y arboles les ofrezcan salud, tranquilidad y paz. Sobre todo para los niños, el tener contacto con la naturaleza los ayuda en su desarrollo y crecimiento.

Si vives alquilado y deseas un piso propio, la Caixa es una buena opción a analizar. Si la vivienda que deseas está ubicada en una zona residencial, deberás tomar en cuenta los gastos de la comunidad, así que analiza bien el piso que deseas y tu presupuesto para así tomar la mejor decisión.