Echa un ojo a tu sistema urinario

mejora-tu-sistema-urinario-con-drasanvi

El sistema urinario es también conocido como sistema renal y la misma  produce, almacena y elimina la orina, al ser excretada por los riñones. Los riñones hacen que la orina vaya filtrando los desechos y el agua adicional de la misma sangre.

Controla tu orina y tu sistema urinario

Esa orina recorre los riñones a través de dos tubos delgados llamados uréteres y llenan la vejiga. Cuando tu vejiga está llena, orinas a través de la uretra para eliminar ese desperdicio.

El sistema urinario es susceptible a una variedad de infecciones y otros problemas, incluyendo bloqueos y lesiones, pudiendo ser estos tratados por un urólogo que se especialice en el sistema renal. Este te recomendará tratamientos y productos medicinales para fortalecer tu sistema.

¿Sabías que Drasanvi tiene una gama de productos que protegen tu sistema renal de una manera efectiva?

El sistema urinario funciona en asociación con los pulmones, la piel y los intestinos y ayudan a mantener el equilibrio de los productos químicos de tu cuerpo, así como el agua. Los adultos eliminan aproximadamente 800 a 2.000 mililitros de líquido por día.

Otros factores que entran en juego con la función del sistema urinario son el líquido perdido producto de la transpiración y la respiración, además de ciertos tipos de medicamentos que se usan para controlar la presión arterial alta y que pueden afectar la cantidad de orina que produces.

También sabrás que algunas bebidas, como el café, el agua de coco y el alcohol pueden causar una mayor micción.

El trabajo de los riñones

Los riñones eliminan los residuos de urea formados por la descomposición de las proteínas de la sangre. Es la urea, junto con el agua y otras sustancias de desecho, lo que forma la orina en tu cuerpo.

La orina viaja por dos tubos delgados, llamados uréteres, a tu vejiga, midiendo estos entre 20 y 25 centímetros. Los músculos de las paredes del uréter se aprietan y relajan continuamente para forzar la orina lejos de los riñones.

Los productos de Drasanvi te previenen de las enfermedades del sistema urinario.

Cada especialista trata distintas enfermedades del sistema urinario, como por ejemplo, los nefrólogos tratan enfermedades renales y los urólogos tratan problemas con el tracto urinario, riñones, uréteres, vejiga y la uretra.

Mientras los urólogos tratan a los órganos reproductores masculinos, los ginecólogos suelen tratar enfermedades urinarias o trastornos en las mujeres, incluyendo las conocidas infecciones por levaduras.

Las infecciones del tracto urinario ocurren cuando las bacterias entran en el tracto urinario y afectan tu uretra, vejiga y hasta los riñones. Estas enfermedades se tratan típicamente con antibióticos.

Hay muchas dolencias en el tracto urinario que se van manifestando con los años y en este caso es mejor prevenir que lamentar, así que te aconsejamos productos naturales, como los de Drasanvi, que te ayudan a mantener sano tu sistema urinario y así ahorrarte de problemas en el futuro.

Drasanvi es tu mejor aliado para la salud de tu sistema urinario.

Con una gama de productos dirigidos específicamente a esa área tan frágil del cuerpo y que cumple una función de importancia, así que no actúes cuando sea demasiado tarde, ¡el momento es ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *