La limpieza a domicilio contribuye con la higiene personal y del hogar

habitacion-limpia-con-armario-con-espejo

Si hay algo que valoramos las personas que pasamos largas horas trabajando es disfrutar de tiempo libre de calidad, la simple idea de que al llegar a tu hogar vas a conseguir la casa totalmente organizada ya te relaja, todo gracias a que puedes contar con un servicio de limpieza a domicilio para tus armarios, habitaciones y todos los elemenos de tu hogar.

Confía en la limpieza a domicilio que ofrecen las empresas

Las empresas que se dedican a ofrecer estos servicios, han comprendido que hay una nueva generación cuyos hábitos de consumo han cambiado y las exigencias son mayores debido a las múltiples actividades.

En tal sentido, han introducido innovaciones en el servicio de limpieza a domicilio con el fin de hacerlo accesible a mayor cantidad de usuarios que están necesitados de invertir el poco tiempo libre que disponen en actividades de ocio o recreativas.

¿Qué ventajas obtienes al contratar un servicio de limpieza a domicilio?

  • Un hogar limpio impide la proliferación de gérmenes, bacterias y suciedad que favorecen la aparición de alergias y enfermedades.
  • El orden y la limpieza, nos provee de una sensación de confort y tranquilidad que es propicia para estar relajados en cualquiera de las estancias de la casa.
  • Tu casa o apartamento siempre va a estar limpia y organizada lista para la familia o la llegada imprevista de alguna visita.
  • Cuentas con los productos y equipos especiales para realizar una limpieza profunda, profesional y de calidad.
  • Ahorras tiempo y dinero ya que a la larga resulta más económico contratar el servicio que hacer las compras de los productos de limpieza y de las herramientas para hacerlo bien.
  • Como estos servicios son amplios, consigues al mismo tiempo personal de limpieza para tu negocio.

¿Contratar empleado de limpieza por cuenta propia o mediante alguna empresa de servicio?

La necesidad de cada familia va a determinar si es mejor hacer la contratación de un empleado referido por otro familiar, un conocido o un amigo ya que esta puede ser por uno o dos días a la semana, todos los días o permanentemente.

En cualquiera de los casos, es necesario realizar un contrato de servicio y dar el alta en la Seguridad  Social al empleado doméstico. El contrato verbal o por escrito debe contener información mínima necesaria en cuanto a los datos de las partes, sueldo, duración y cualquier otro acuerdo establecido.

Las empresas que realizan este servicio, cuentan con la experiencia necesaria para ubicar personas con la preparación que se necesita con el propósito de dar un servicio profesional, así estas seguro de que estas contratando a la persona correcta para el trabajo.

De igual forma ponen a tu disposición a los empleados de limpieza domestica que previamente han contratado para facilitar servicios por hora o por días, estos están debidamente preparados con un protocolo que dicta la empresa y disponen de todo el equipo y de los productos que les permiten realizar su labor de forma eficaz, garantizándote como cliente una limpieza de calidad.

Al mismo tiempo te evitas el tener que manejar directamente al empleado y los tramites documentales que eso exige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *