¿Qué diferencia a los pianos digitales Kawai de otras marcas?

persona probando el sonido de un piano digital

En momentos en los que tenemos que encontrar todo tipo de entretenimiento y la conexión con la cultura dentro de nuestros hogares, puede que queramos aprender o tocar algún instrumento musical.

Acerca de la marca Kawai

Si tu idea es contar con un piano digital para hacer música, debes tener en cuenta a la marca Kawai, que hace muchísimos años que viene desarrollando pianos con sonido profesional y grandes prestaciones, además de una amplia gama de distintos tipos de pianos.

En este artículo te contaremos cuáles son las diferencias entre los pianos Kawai, y todos aquellos que son fabricados por otras marcas. Para establecer las diferencias entre los pianos de esta marca y los fabricados por otras empresas, primero es conveniente conocer más a fondo la marca Kawai.

piano-digital-de-color-negro-y-con-un-amplio-teclado

Se trata de una empresa de origen japonés que posee una dilatada trayectoria en el diseño y fabricación de instrumentos, tanto analógicos como digitales, y sus productos más populares y buscados por los usuarios en la actualidad son sus pianos digitales.

Beneficios de los pianos kawai

  • En el mundo de la música, los pianos Kawai suelen estar muy bien vistos y esto tiene que ver con que la empresa ha logrado conjugar un sonido profesional con la innovación en los diseños y los diferentes tipos de pianos que puedes elegir.
  • Para Kawai no existen fronteras en los componentes para fabricar sus instrumentos, a tal punto de fabricar en la actualidad un piano que posee teclas de madera, pero una funcionalidad completamente digital y tecnológica.
  • Son muchas las innovaciones que esta empresa japonesa ha realizado para las tecnologías empleadas en el mundo de los pianos, y es que la innovación fue una de las premisas de la empresa durante todas las etapas de su extensa vida.
  • En todo ese tiempo ha desarrollado diferentes tecnologías, como por ejemplo las de mayor estabilidad sonora o las teclas con menor esfuerzo a la hora de tocar, todas ellas muy solicitadas por una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo.
  • Otro de los beneficios que representa esta marca es que no solamente encontrarás pianos digitales, también podrías obtener pianos verticales de la marca, pianos híbridos y otras máquinas, como procesadores de sonido y generadores de ritmos entre muchas otras.
  • Podrás revisar el extenso catálogo que la marca muestra en el mercado y sus productos los podrás conseguir en cualquier parte del mundo, con la garantía de funcionalidad y satisfacción a la hora de utilizarlo.

¿Por qué son diferentes los pianos Kawai?

Estos son algunos aspectos que hacen que los pianos digitales Kawai se diferencien con respecto a otras marcas que encontrarás dentro del mercado:

  • La gran variedad de propuestas de pianos digitales que tiene Kawai, es una de las diferencias más marcadas.
  • Podrás encontrar diferentes tipos de pianos, elaborados con distintos materiales y diferentes sensibilidades en sus teclas, todo para que tú puedas elegir entre una amplia gama de productos, y para encontrar el que más se acomoda a tus necesidades.
  • Todos estos están fabricados con gran calidad, por lo que ningún modelo en particular te traerá problemas.
  • Al ser una marca que se caracteriza hace tantísimos años por fabricar pianos y atender necesidades de pianistas, Kawai tiene una principal atención en todos aquellos aspectos que los ejecutantes de estos instrumentos requieren.
  • Esto le garantizará al comprador, además de la funcionalidad del instrumento, una calidad asegurada.
  • En el mercado puedes encontrar otros pianos digitales, como pueden ser los Yamaha o los Casio, entre muchos otros.
  • Estos significarán un gran coste para ti y muestran beneficios muy similares a los que te ofrece la marca Kawai, que además tendrán en toda su gama, precios mucho más asequibles que los que podrás encontrar en pianos digitales parecidos de sus marcas competidoras.
  • En concordancia con el punto anterior, un piano de la marca Kawai significará para ti la mejor relación entre precio y calidad, pues las prestaciones que encontrarás en estos serán muy similares a las de otras marcas, pero pagando menos por estos.
  • Tanto en su sonido como en la sensibilidad de los teclados que poseen los pianos digitales, Kawai siempre busca mejorar.
  • Su meta es que los pianos de sistema digital imiten a la perfección el sonido de un piano acústico, con el fin de darle un mayor realismo al sonido, algo que los músicos agradecen.
  • No solamente encontrarás este tipo de pianos digitales dentro de los productos de la marca. Podrías comprarte pianos acústicos tanto de cola, como de media cola o verticales, fabricados con los estándares de las marcas más importantes, y dejando en claro que es una de las marcas más competitivas en lo que a instrumentos musicales se refiere.

Cómo darse cuenta de las diferencias

  • A la hora de comprar un piano digital, seguramente mirarás todas las gamas de productos que posee cada una de las marcas, y puede que no distingas cuáles son las diferencias de calidad entre uno y el otros.
  • Lo primero que debes tomar en cuenta es que Kawai realiza todos sus productos solamente en Japón, mientras que otras marcas tienen fábricas en países como china e indonesia, que realizan los mismos productos con estándares de calidad más bajos.

Estas son algunas de las diferencias que hacen de los pianos digitales Kawai una de las opciones que debes tomar en cuenta, sobre todo cuando quieras tener un instrumento de sonido profesional y grandes prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *