Las bodas siempre están entre esos acontecimientos que no se pueden olvidar y los regalos para bodas deben ser algo especial, algo que refleje tu amor hacia la pareja. Pero si lo tuyo no es dar regalos tradicionales y quieres intentar ir por lo original y funcional, entonces aquí te van una serie de ideas.

Listo con los mejores regalos para bodas

  • Intenta con una miel artesanal
    Si sabes que la pareja es amante de los dulces entonces puedes probar con una jalea, mermelada o miel artesanal en un tarro atractivo y que incluso puedas personalizar. El tarro una vez vacío puede ser para otros usos en el hogar.
  • Un CD con una recopilación de canciones favoritas
    Siguiendo en la línea de los regalos personalizados, puedes intentar con una recopilación de canciones que sean del gusto de la pareja y que podrán compartir vez tras vez en la intimidad, con amigos o familiares.

Este detalle será inolvidable para tus amigos.

  • Puedes intentar con un kit para desayunar en la cama
    Un regalo que será muy usado por la pareja es este kit romántico que será sirve para el desayuno o la cena en la cama. Algunas vienen con mensajes muy románticos y que levantan el ánimo de cualquiera durante el día.
  • Empresas para personalizar artículos
    Hay empresas que te permiten personalizar casi cualquier detalle y con un mensaje siempre positivo. Para hacer esto se requiere tiempo, cosa que la pareja apreciará al haberte tomado horas para este detalle.

Piensa en objetos útiles como un álbum de bodas con imágenes de la pareja como un regalo para bodas muy interesante.

  • Un paquete con muchas opciones de galletas
    Este regalo no pasará desapercibido para la pareja y mientras más sabores y formas más te lo van a agradecer porque será un dulce detalle para el gran día.
  • velas romanticasVelas
    Las velas son elementos muy románticos y los olores también, ya que puedes elegir una con el aroma favorito de la pareja y que la puedan incluir como parte de la decoración  del hogar.

En los momentos íntimos de la pareja, de seguro que usarán estas velas.

  • Bolsas con nota de agradecimiento
    Si has pensado en una joya u otro detalle parecido, entonces lo puedes incluir en una bolsita personalizada para la gran ocasión. La pareja te agradecerá el gesto y siempre lo van a recordar.

Si os decidís por algún detallito en forma de joya, incluidla en pequeñas bolsitas con una etiqueta personalizada de vuestra boda, en la que les deis las gracias por acompañaros en un día tan especial.

  • A todos nos gusta el licor
    Las botellas de licor personalizadas siempre son de agradecer, en especial la primera noche de luna de miel, donde puedes incluir detalles como nombres, fechas e imágenes de la pareja, siendo un detalle que no pasará desapercibido y la usarán antes de lo que tú pienses. Incluso son perfectas como parte de la decoración de una casa.