Como dice el dicho, el turismo en Sevilla es una maravilla o quien fue a Sevilla perdió su silla, el caso es que si te quieres divertir al mismo tiempo que te relajas y te vas de viaje, no dudes en visitar Sevilla.

¿Por qué realizar turismo por Sevilla?

Esta es una hermosa ciudad que tiene mucho para ofrecerte, por lo que a continuación te nombraremos algunos sitios que sin duda alguna, tienes que ver.

Si te vas de vacaciones a Sevilla, vas a disfrutar de una muy buena experiencia, vas a pasar los mejores días tanto si eres de los que les gusta visitar lugares históricos o de los que quieren ver lugares de ocio, ya que Sevilla es un lugar perfecto para los amantes de la arquitectura, tiene increíbles construcciones y paisajes para ofrecerte.

Listado de lugares que ver en Sevilla

  • Plaza de España
    Esta plaza tiene una de las mejores vistas de la ciudad, además que está rodeada de grandes obras arquitectónicas.

Es uno de los sitios más visitados en Sevilla donde las personas suelen ir a tomar algo o solo para visitar tiendas y dar un pequeño paseo.

  • La Giralda
    Este es un lugar que debe estar en la parte superior de tu agenda, es una de las obras más populares y famosas, es una creación realizada con mucho cuidado y tiempo por lo que es la creación más trabajada y más conocida de Sevilla.
  • Real Alcázar
    Este es un lugar perfecto para los amantes de la fotografía, aquí vas a poder capturar maravillosas escenas, mientras disfrutas de sus impresionantes vistas. En lo que entres vas a tener una sensación de plenitud y de inmensidad.
  • Archivo de indias
    Este es un edificio que tiene uno de los más grandes archivos que aún se mantienen desde la época colonial.

Este fue construido por orden de Carlos III con el objetivo de guardar todos los archivos y los documentos de la colonia. También es uno de los edificios  con mayor valor histórico y lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de una visita guiada de forma gratuita.

Cuando entres vas a quedar hechizado por la majestuosidad del archivo ya que son más de diez kilómetros llenos de mucha información.

Este lugar hace 30 años fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Recorrido junto a la muralla
    Sevilla también fue amurallada, tenía más de siete kilómetros de muro, pero con el pasar del tiempo, estos muros se fueron tumbando a medida que crecía la ciudad, aunque todavía queda parte de la muralla en pie y hay una increíble ruta en la que pasas por sus muros mientras recorres lugares de interés turístico como el Barrio de Santa Cruz, el Patio de Banderas, el Callejón del Agua, los Jardines de Murillo y otros sitios de orgullo sevillano.
  • La Torre del oro
    Está ubicada en la orilla del Rio Guadalquivir, se dice que hace algunos años esto era un enorme almacén de oro, pero lo cierto es que no es así. Aquí se puede visitar el museo Naval o tomar algún barco y disfrutar de las maravillas de este rio.
  • Barrio de Triana
    Este es uno de los más famosos barrios de la ciudad, aquí se puede disfrutar al máximo de la cultura sevillana, destaca el flamenco, los colores, el arte y la gracia. Se dice que este es un barrio de artistas, toreros y de personas humildes.