Es cierto que no es la forma tradicional de tener sexo, pero eso no quiere decir que no tendrás picos en tu conversación que sean muy excitantes y que te llenen de satisfacción en muchos sentidos.  Si tu mente está preparada en lo mental, ya verás que te vas a encender tu pasión y algunos incluso ven esta experiencia de las líneas calientes incluso mejor que los placeres sexuales.

Todas las increíbles ventajas de las líneas calientes

Vamos al grano con esto del sexo telefónico y es que la primera gran ventaja es que a menudo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa u otro lugar cómodo.

Es posible que en un principio te cueste un poco por el hecho de que no estamos muy acostumbrados  a expresar lo que pensamos. Pero la primera vez será algo inolvidable y de seguro lo querrás intentar de nuevo.

Sea con tu pareja o porque quieres conocer a otras personas de esta manera, lo importante es conseguir a alguien con ideas afines para que sean los socios perfectos en este juego del habla incendiaria. Sin embargo, es esencial que dejes a un lado el estado de ánimo del día y concentrarte en lo que llevas a cabo en ese momento.

Cuando se trata de una línea caliente

En muchos sentidos esta es una experiencia muy ventajosa. No te tienes que preocupar por aportar información personal ya que se trata de llamadas anónimas y es que el nivel de privacidad está garantizado, ya que los operadores de sexo por teléfono no se reúnen con los clientes y no desean saber quiénes son.

Empieza de esta manera (un paso a paso para la línea erótica)

conversacion traviesaAjusta tu estado de ánimo, ya que debe ser el adecuado para el sexo telefónico y lo que tengas a tu alrededor juega un papel importante cuando se trata de sexo por teléfono, así que si quieres tener una conversación muy traviesa, evita que haya distracciones.

  • Apaga las luces: Cuanto más oscura sea la habitación, más puedes centrarte en lo que estás escuchando sin distraerte.
  • Cancela las llamadas en espera: Si tienes tiempo, cancela las llamadas en espera antes de comenzar la conversación que te interesa o simplemente llama al final de la noche, cuando no estás esperando otra llamada.
  • Cierra los ojos: Cierra la puerta y aíslate del mundo. Puedes sentarte en su sofá o meterte debajo de la manta de la cama, así que enfoca toda tu atención en las palabras que estás escuchando.
  • No coloques cualquier tipo de música: La música puede parecer una buena idea y muy apropiada en un primer momento, pero puede ser una distracción molesta cuando se tiene problemas de audición en la llamada.
  • Habla en voz baja: Esto es muy importante, jamás hables en voz alta si deseas iniciar una conversación de sexo telefónico. Habla en tono natural al comienzo de la llamada, y después susurra, con un tono ronco y habla en voz muy baja.
  • Habla lentamente: No te apresures en el ritmo de la conversación. Cuanto más relajado estés será mejor porque eso excita más a quien te oye y a ti mismo.