Cómo ser un campeón hablando en una línea erótica

linea erotica

Ya no tienes que tener una relación de larga distancia para saber lo que es la línea erótica telefonos.lineaseroticas.tv y es que el sexo por teléfono no tiene límites, incluso da igual si tu pareja vive a un kilómetro de distancia o en el mismo apartamento, ya que sea con ella u otra persona, es una buena manera de mantener las cosas picantes y animadas en tu vida sexual.

Descubre lo divertido que puede ser una línea erótica

Vamos a explicarlo de este modo y es que una vez que haya probado una línea erótica, ya no habrás marcha atrás.

Sólo tienes que seguir estos consejos para ser un campeón en una linea erotica

  • Prográmate bien
    Vivir un buen momento de sexo por teléfono es grandioso, pero si eres del tipo de persona que recibe varias llamadas al día de familiares, compañeros de trabajo y amigos entonces te debes organizar bien, ya que no hay nada más difícil que hablar de sexo oral y tener a tu madre intentando hacer saber qué hablas o insistiendo en seguir llamando por la otra línea. Por lo tanto, elige un momento en que las otras llamadas estarán al mínimo, a menos que puedas ser capaz de desactivar las otras llamadas entrantes.
  • Ponte sexy
    ponte sexyEsto es sobre todo importante en el caso de la mujer, pero si te sientes atractiva en un pijama, entonces hay un problema. No te vas a sentir ni remotamente caliente a menos que lleves un sujetador de encaje, liguero y unas pantaletas sexys.

Usa algo que se te vea atractivo, aunque estés sola en la habitación.

  • Elige un lugar
    Cuando le dices a tu pareja dónde te encuentras y lo que estás haciendo, ¿qué quieres transmitir? Por supuesto, la cama es una gran ubicación, pero ¿qué hay del sofá? Tal vez un lugar ideal para una charla tentadora es en el suelo de la sala y con alguna música de fondo. Encuentra el lugar dónde estarás más a gusto y reclamar como propios los próximos 45 minutos de la línea sexy.
  • Relájate
    Esto es tan fácil como andar en bicicleta, pero si vas a preocuparte por lo que puedes o no puedes decir, entonces ya estás preparando una receta para el desastre. Esto se trata es de diversión, no una cirugía cerebral.
  • Sigue el ritmo
    No intentes apresurar las cosas y de seguro que desean hablar por más de cinco minutos antes de expulsar tu carga. No es algo que se haga con rapidez, como si fuese una cita de negocios, todo lleva su tiempo. Si deseas iniciar la acción, sólo bastará con un “¿Qué llevas puesto?” y verás que las cosas van a empezar a rodar a partir de ahí.
  • Tócate (y no tengas vergüenza por eso)
    Incluso si eres el mayor aficionado a la masturbación en el mundo, es posible que aún no te atrevas a explicar con gran detalle de manera exacta lo que estás haciendo con tu cuerpo, así que empieza por lo sencillo. ¿Qué tal si empiezas por los senos? ¿Estás utilizando un vibrador o la mano para estimularte a ti mismo? ¿Cómo te hace sentir el momento? ¿Estás mojado? Expresa todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *