Consejos e información para que disfrutes del turismo en Suiza

suiza
Rate this post

¿Conoces Suiza? ¿Alguna vez te han hablado de esta impresionante ciudad? ¿Te gustaría hacer turismo por Suiza? ¿Solo conoces el chocolate suizo? ¿Crees que las vacas son moradas, tal y como salen en el anuncio?

El turismo por Suiza está sobrevalorado

En este artículo te vamos a hablar de cinco lugares que no puedes perderte si está visitando Suiza, así que apunta bien todo lo que te vamos a contar.

ZERMATT

Esta ciudad es famosa por el esquí y el montañismo, ya que es una zona que se encuentra cerca de Matterhorn, una de las montañas más altas de Suiza.

Los teleféricos transportan a los esquiadores hasta la cima de las montañas en invierno y los caminantes en verano y es que debes de saber que Zermatt es una muy buena ciudad para caminar, ya que no se permiten los vehículos de gasolina, afortunadamente a las personas que visitan este lugar, no les cuesta más que 30 minutos andando para recorrerla.

ZURICH

Esta es la ciudad más grande de Suiza, un lugar que sabe complacer a los apasionados de la cultura, ya que posee más de 40 museos y más de 100 galerías de arte.

Cuando las compras ya estén todas hechas, podrás pasear en barco por el Lago de Zúrich o hacer caminatas a través de las montañas más cercanas. La ciudad también tiene un gran número de bares por lo que no faltará entretenimiento nocturno.

Es imprescindible la visita al Museo Nacional Suizo, ubicado en un castillo de cuento de hadas y que está dedicado a la historia cultural de Suiza.

GINEBRA

Ginebra es una ciudad donde las influencias internacionales reinan, siendo el hogar del Comité Internacional de la Cruz Roja y la sede europea de las Naciones Unidas así como de otras 20 organizaciones internacionales.

Ginebra es una ciudad verde, ya que el 20% de la zona está dedicada a los parques, siendo por eso apodada “la ciudad de los parques”. Las vistas superiores incluyen la catedral de San Pedro donde Juan Calvin dio el famoso Sermón.

Es también una ciudad muy buena para explorarla en bicicleta.

LAUSANA

Los atletas olímpicos seguramente disfrutarán más que nadie a la hora de visitar Lausana, ya que esta es una ciudad pintoresca y en ella se encuentra el Lago de Ginebra, siendo también la sede del Comité Olímpico Internacional.

También es la puerta de entrada para algunas de las mejores pistas de esquí del mundo. Como parte de la Riviera suiza, Lausana ha sido popular entre los escritores a lo largo de los siglos, así que en términos culturales, posee una impresionante catedral y maravillosos mercados al aire libre.

INTERLAKEN

Este lugar solía ​​ser conocido como un reloj central, pero hoy en día es más popular por ser un resort turístico, un lugar donde los turistas comenzaron a llegar en 1800 para respirar el aire puro de la montaña y para realizarse los famosísimos tratamientos de spa.

Aparte, este lugar ofrece vistas espectaculares sobre las montañas del Eiger, Jungfrau y Monch y es también un campamento popular de actividades al aire libre en los Alpes circundantes de Bernese Oberland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *