Mejores atracciones de parques temáticos del mundo

Smiler-Attraction

Cuando se trata de diversión encontramos en el mundo entero diversas opciones para entretenernos, pero para quienes les gusta llevarlo a otro nivel, existen distintas atracciones de parques temáticos que son consideradas las mejores, y que muchas personas desearían visitar al menos una vez en sus vidas.

Princesas, hadas, piratas, países y marcas de vehículos, son algunos de los motivos que puedes encontrar en los parques temáticos que hay repartidos por el mundo, pero lo mejor de todo son las atracciones que hay en ellos para el disfrute de sus visitantes.

TOP parques temáticos que puedes encontrar en el mundo

Si te gustan los parques temáticos y estás organizando tus próximas vacaciones, o sencillamente te gusta tener información sobre este tipo de entretenimiento, continúa leyendo este artículo donde te vamos a dar detalles acerca de las mejores atracciones de parques temáticos que hay en el mundo.

1.       Ferrari Land

Una de las mejores atracciones de parques temáticos del mundo la encontramos en España, específicamente en Port Aventura Park, y ese es el Ferrari Land, una atracción que se incluyó en dicho parque en el año 2017, y que es el acelerador vertical de mayor altura de Europa y el mundo, ya que cuenta con más de 105 metros de alto, alcanzando una velocidad de 180 kilómetros por hora.

Para los amantes de la adrenalina y la aventura, sin duda alguna esta será su atracción favorita.

2.       Insanity

En Las Vegas, Estados Unidos, se encuentra la atracción Insanity, otra de las mejores que conseguirás en el mundo y que está en la cúspide de la torre Stratosphere, donde los osados participantes se sientan en unas sillas como las voladoras de cualquier parque de atracciones, solo que estas cuelgan a más de 250 metros de altura, que es la que posee la mencionada torre.

3.       X Stream

También en la torre Stratosphere, al lado de Insanity, se encuentra una espectacular atracción que no dejan de disfrutar sus visitantes, y esa es X Stream, donde unas cuantas personas se suben a lo que parece una tradicional montaña rusa de un solo vagón, cuyo carril está direccionado hacia el vacío, y al momento de que el equipo se acciona comienza a movilizarse hacia adelante, solo que al último instante cuando parece que caerás, este se detiene dejándote colgado literalmente sobre nada.

Este tipo de atracción no es recomendable para quienes sufran de problemas cardíacos.

4.       Kingda Ka

En New Yersey, Estados Unidos, en el parque temático Six Flags Great Adventure se encuentra el Kingda Ka, un acelerador que desde el año 2005 entretiene a los amantes de la adrenalina, gracias a que es la montaña rusa de mayor altura en todo el mundo, pero también la más veloz de todas, ya que puede alcanzar hasta 200 kilómetros por hora.

Hasta para los que les fascinan las montañas de altura, la Kingda Ka es una atracción respetable que no es recomendable para cualquier persona.

Takabisha

Si quieres otra montaña espectacular pero ubicada en Fujiyoshida, Japón, entonces debes conocer la Takabisha, una montaña rusa que cuenta con la bajada inicial más aterradora que puede existir en el mundo, pero que además combina tirabuzones y looping de forma constante.

Para que tengas una idea de lo terrorífica que es su bajada inicial, esta es de 121º, es decir, es más que vertical, por lo que se le considera la pionera en ese estilo de bajadas, y que seguro hace que se le dispare totalmente la adrenalina a quienes se atreven a hacer su recorrido.

5.       Hurakan Cóndor

En la última década las caídas libres se han colocado muy de moda, y es por eso que en España, en Port Aventura, conseguirás una de las mejores atracciones que hay de este tipo, el Hurakan Cóndor, el cual cuenta con una caída de 100 metros de altura, y que le permite vivir a sus participantes una de las experiencias más alucinantes de sus vidas, aunque sea durante solo unos segundos.

6.       Colorado River Swing

Estados Unidos, como has podido leer, es el país donde se encuentran la mayoría de las mejores atracciones de parques temáticos del mundo, como es el caso de Colorado River Swing, un gran columpio donde los participantes son suspendidos a más de 400 metros de altura por encima del río Colorado.

Cada actividad de este gran columpio permite hasta cuatro participantes, los cuales aproximadamente disfrutan durante un minuto de la misma, pero es suficiente tiempo para llenarte de una gran cantidad de adrenalina que quizás otras atracciones no consigan darte.

7.       Smiler Attraction

Después de un tiempo que estuvo cerrada por problemas técnicos, la Smiler Attaction en Reino Unido, nuevamente fascina a los amantes de la adrenalina con su gran cantidad de loopings a velocidades que dan vértigo.

En este parque temático encontrarás en total nueve montañas rusas que seguro te harán temblar de la adrenalina.

8.       Manta

Y para finalizar, también teniendo en cuenta como una de las mejores atracciones de parques temáticos del mundo tenemos a Manta, la cual se encuentra en Sea World, Estados Unidos, y que es uno de los parques más famosos del mundo, donde sus visitantes pueden disfrutar de su acuario, zoológico marino, y su parque de atracciones donde están las mejores de todas.

Una de las mejores atracciones en este parque temático es su enorme montaña rusa, la cual posee espectaculares caídas y unos loopings fantásticos, y que en ningún otro lugar podrás disfrutar de igual forma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *