Verano perfecto con unas mosquiteras enrollables

Verano perfecto con unas mosquiteras enrollables

Para mantener las ventanas abiertas durante los calurosos días de verano y no preocuparse por los mosquitos u otros insectos, debes instalar mosquiteras en las ventanas. La instalación de mosquiteras mejorará la condición de las personas alérgicas al polen y al polvo, ya que las redes de tejidos pequeños pueden retener incluso pequeñas partículas de cualquier agente que pueda causar alguna molestia olfativa.

Mosquiteras enrollables: ventajas, desventajas e ideas de diseño

Con la llegada de la primavera y el verano, la ventilación es un tema importante en el hogar, ya que es necesaria para soportar las temperaturas, disfrutando del aire fresco que tienen para ofrecernos estas épocas del año.

El único inconveniente es la presencia de los insectos y de las partículas de polvo que suelen llegar por estas fechas, obligándonos a buscar una forma de poder disfrutar de la brisa sin poner en riesgo nuestra tranquilidad, tanto diurna como nocturna.

Solemos buscar siempre las soluciones más convenientes como un ventilador o el aire acondicionado, pero esto termina afectando a nuestra factura de consumo eléctrico. Para resolver este inconveniente, puedes conocer las ventajas que tiene para ti y tu hogar, las mosquiteras enrollables instaladas en tu casa. Son tu aliado en el verano.

Todos sabemos que en verano los insectos suelen ser de lo más molesto, ya que pican, zumban e interrumpen el sueño durante la noche.

A medida que llega el buen tiempo se vuelven un problema, perturbando la paz de nuestra vida cotidiana. Además, no es ningún secreto que las picaduras de los insectos suelen provocar alergias, comezón e inflamación en las zonas afectadas.

Las mosquiteras se han convertido en la mejor forma de controlar los insectos durante el verano, las pantallas innovadoras son prácticas, ya que pueden ser movidas cuando no las necesitamos, así que siempre podemos encontrar un producto versátil para cada hogar en general.

¿Cuáles son las ventajas de una mosquitera enrollable?

Uno de los mayores beneficios es la versatilidad que ofrecen. Se pueden instalar en diferentes lugares de la casa, como puertas, garajes, ventanas y terrazas.

Prácticamente se adaptan a cualquier tipo de espacio abierto y puedes contar con muchas empresas y agencias que se encargan de personalizar modelos motorizados que se pliegan en cualquier vivienda.

Las pantallas correderas ofrecen protección contra el sol y los rayos UV, ya que crean sombra y reducen el brillo solar en el entorno de la casa.

Además, ciertas variaciones con motor tienen un tipo específico de malla que reduce notablemente la intensidad de los rayos solares, lo que te ayuda a reducir el consumo de energía para las habitaciones interiores del hogar.

La instalación de este mosquitero puede reducir costos en consumo de electricidad y en la utilización de aire acondicionado. Estas pantallas innovadoras no sólo repelen a los insectos, sino que permiten que el aire fresco circule en la casa durante el día, así como durante la noche.

No hay nada mejor que disfrutar de una brisa refrescante en primavera y verano, en otras palabras, al tener esta clase de mosquitero mantendrás ventilada tu casa de manera natural sin la preocupación de molestos insectos y polvo.

En verano es importante tener menos preocupaciones de cara al estrés y aspectos relacionados. Siempre puedes relajarte practicando algún deporte de verano y no preocuparte porque los mosquitos te ataquen con el exceso de sudor.

Como hemos comentado, las correderas están diseñadas principalmente para repeler insectos y partículas de polvo, así que básicamente sirve como una barrera que les impide entrar. Esto no evitará que puedas observar a tus hijos jugar en el patio o mirar el exterior, ya que con este producto puedes ampliar más aún tu espacio de aire libre.

Las desventajas de una mosquitera enrollable

Con respecto a las desventajas que pueden presentar estas redes deslizantes, es importante aclarar que no suelen dar muchos problemas. Todo gira alrededor del precio, es a lo que suelen prestarle atención los propietarios de las casas, sobre todo, si se trata de un modelo motorizado.

Lo segundo es que puede ser un riesgo potencial para las mascotas, ya que al tener instalada una mosquitera de estilo corredera, los animales no podrán entrar o salir de la casa, por lo que si no prestas atención en la calidad de la pantallas deslizantes, es posible que tu mascota, sea perro o gato, quede atrapado o choque con la mosquitera pudiendo resultar gravemente herido.

No todas las pantallas deslizantes requieren de piezas de metal o plásticos para su instalación, lo que en muchos casos suelen complicar aún más la tarea.

Los aspectos estéticos de la mosquitera enrollable

Los mosquiteros son tan modernos hoy en día que son totalmente efectivos, protegiendo sin dejar la estética a un lado.

Repelen la contaminación exterior aportando un toque de aire fresco para cada espacio del hogar mientras disfrutas de un aspecto discreto y estéticamente agradable. Se controlan muy bien y en cualquier espacio, sea terraza o salones grandes.

Decidirse por una mosquitera enrollable para adaptarla a tu estilo decorativo es la mejor decisión que puedes tomar, ya que cuentas con la ventaja de protegerte de las inconveniencias del exterior sin provocar un aspecto incómodo en las ventanas y puertas de tu casa.

Puedes personalizarlas siempre, escogiendo entre colores y materiales para tener la mejor instalación posible. Siempre ten presente las condiciones climáticas de la región donde vives, en caso de vientos fuertes, necesitarás una instalación estable y sólida.

1 Comment

  1. Avatar
    Jose Manué Reply

    Una eficaz eleccion para airear la casa de forma natural, aprovechando el buen tiempo y la brisa del exterior, sin la necesidad de convivir con los fastidiosos mosquitos u otros insectos dentro de casa. Manufacturamos en Espana mosquiteras baratas de primera calidad, desarrolladas y disenadas por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *